el pez enmarcado | El taller
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

En nuestro taller en el barrio de Flores vas a encontrar la mejor terminación para tus cuadros,
aprender a enmarcar o simplemente conseguir un regalo único.

 

Atención personalizada.

QUIEN SOY

coy_perfil

Constanza Aballay

Dueña

El pez enmarcado es mi proyecto personal. Luego de formarme en Diseño Gráfico (ORT) y Fotoperiodismo (TEA), obtuve una amplia experiencia profesional trabajando en imprentas, revistas y estudios de diseño. Adoro la música, el cine, las series y los libros. Aprendí el oficio de enmarcar hace ya 10 años. Con mi emprendimiento, logré posicionarse como enmarcadora profesional en el mundo del arte y la ilustración.

 

Trabajando en un marco entro en sintonía. Es un oficio que compromete todo tu cuerpo, que combina tu cabeza con tus manos. En el enmarcado lo que importa es la obra, la elección de cada detalle está en función de ella: pensar qué materiales utilizar, cómo queremos que sea el marco, qué colores combinar. Es ahí donde el diseño entra en juego para lograr una pieza única, que mezcla la libertad de creación con un obsesivo cuidado por el detalle.

 

Una década de compromiso y dedicación respaldan los servicios que ofrezco a particulares, artistas y empresas, además de asesorar a profesionales y coleccionistas. En mi taller en el barrio de Flores, dicto también clases particulares para quienes buscan aprender las claves del oficio.

 

Celebrando los primeros diez años del proyecto, El pez enmarcado abrió las puertas de una tienda online, que ofrece obras originales de artistas e ilustradores argentinos que he seleccionado y enmarcado en el taller.

 

Bienvenidos a mi mundo

Coy

¿Necesitás ideas? Escribime , puedo ayudarte a encontrar
el estilo adecuado para tu obra y tus paredes…

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar